31/10/2016 / 12:57
Blanca Gotor


Querido Luis Eduardo

Hace días que pensaba en la forma de dirigirme a ti, sin darme cuenta que puedo contar con este medio tan cercano como una carta a través del diario.


Hace días que pensaba en la forma de dirigirme a ti, sin darme cuenta que puedo contar con este medio tan cercano como una carta a través del diario.
    Y.. es que en primer lugar, quiero de todo corazón  desearte tu pronta recuperación y la  vuelta a tu cotidianidad,  y decir “cotidianidad”,  es decir:- Música, canciones creación, composición, arte, simplicidad y complicidad , creando temas, diseñando formas, contando historias y consecuencias, tu forma de vida y de hacer, tus escenarios y tus fans (entre las que me encuentro incondicionalmente),  talento y manera de componer de ser, de emitir.
    Hombre de mensaje breve y locuaz, sin dobleces y directo, artista con el que he compartido e intercambio impresiones, de diversas índoles, donde sin duda, tu opinión, importa y mucho..
    Ahora en este momento tan especial para ti , delicado para tu familia, quiero desearte-os lo mejor, tu mas pronta recuperación y vuelta a casa,  a esos escenarios donde te aguardamos siempre y si me permites, me tomo la licencia de recordar una frase tuya..
    -“Mis mejores deseos para ti querido amigo. ¡Es una orden!.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9171 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018