Rajoy apuesta por el trasvase
En la sesión de investidura, en el Congreso de los Diputados, el candidato a la Presidencia de todos los españoles, nos hacía esta confesión.
En la sesión de investidura, en el Congreso de los Diputados, el candidato a la Presidencia de todos los españoles, nos hacía esa confesión.
Estamos llegando al final de la partida y Mariano Rajoy levanta sus cartas, orgulloso de ellas y nos deja claro que él y la señora Cospedal iban de farol cuando hablaban de la defensa de los intereses del Tajo y de esta tierra.
Con esta frase Rajoy nos hace saber cuáles NO son sus “apuestas”. El señor Rajoy y su mano derecha la señora Cospedal, no apuestan por que el Tajo tenga caudales ecológicos, no apuestan por los ribereños del Tajo que necesitamos ese agua para nuestro desarrollo y nuestra supervivencia, no apuestan por el cumplimiento de la DMA (eso ya lo saben en Bruselas y el informe del Comité de peticiones nos lo ha dicho), no apuestan por que se cumplan los planes de cuenca, no apuestan por la protección ambiental…
Por lo que sí apuestan es por hacer trampas en la Ley y meter por la puerta de atrás un memorándum que deja el Plan de Cuenca en papel mojado, apuestan por el acuerdo entre los suyos dejando a todos los que opinen distinto fuera, apuestan por mandarnos el agua con cuentagotas, poniendo límite al agua que pueda bajar por el río Tajo. En definitiva apuestan por la muerte y la pérdida de nuestra fauna asociada al río y de nuestros bosques de ribera
Señor Rajoy, gracias por su sinceridad. Algunos hace tiempo que teníamos claro que el PP, Rajoy y Cospedal a la cabeza, solo atienden a los intereses económicos de unos pocos, aunque ello deje a todos los ciudadanos ribereños sin su río. Espero que los que viven en los pantanos de cabecera y tienen que caminar más de 1 kilómetro para llegar al lodo que les queda, también haya quedado claro.