03/01/2017 / 13:15
Redacción


Imagenes

Ricardo Serrano y Aakaou ganaron la San Silvestre de Guadalajara

Ricardo Serrano y Youssef Aakaou cumplieron los pronósticos y se impusieron en las dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, de la Carrera San Silvestre de Guadalajara, que se celebró el pasado viernes 30 de diciembre organizada por el Casino Principal y el Ayuntamiento de la capital.


Fue una gran cita popular, muy concurrida, divertida, y en la que cientos de participantes convirtieron la carrera en una auténtica fiesta popular, cargada de buen humor, disfraces, camaradería y ambiente navideño.

La carrera sacó al mundillo "runner" de Guadalajara a las calles, y a cientos de personas como público al recorrido, con salida y llegada en el céntrico parque de La Concordia. El frío intenso no doblegó al buen humor, en una cita en la que la Concordia fue además una auténtica fiesta gracias a la batukada que animó la línea de meta.

Al final de la carrera todos los participantes pudieron disfrutar de un caldo calentito muy rico y de chocolate con roscón de reyes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3776 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017