03/04/2017 / 12:31
Redacción


Imagenes

Robo de película en la joyería La Suiza de Guadalajara

Todo apunta a que entraron gracias a un butrón que realizaron en la Cámara de Comercio de la capital.


La joyería La Suiza, ubicada en la calle Mayor de Guadalajara, ha sufrido este fin de semana un robo de película. Los ladrones se adentraron en el local a través de un butrón que realizaron en la Cámara de Comercio. Los destrozos en este edificio son considerables.

Por el momento se desconoce el valor del botín que se llevaron los ladrones, pues desde la joyería no han querido facilitar ninguna información. La Policía Nacional está investigando los hechos, después de que el domingo por la tarde les llegara el aviso del suceso.

En 2010, esta joyería sufrió un robo a plena luz del día por valor de 10.000 euros. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3643 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017