03/09/2018 / 13:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Román visita a los participantes del Circuito Movistar de ACB

El espectáculo de la ACB completará hoy lunes su segunda cita en Guadalajara. La cita deportiva llegará por la tarde, mientras que por la mañana se ha celebrado un acto en el que las autoridades han coincidido con dos de los equipos participantes: UCAM Murcia y Unicaja.


La capital ya vibró este domingo con la primera jornada de partidos y este lunes al mediodía se ha realizado la presentación del evento sobre el parqué del Pabellón Multiusos de Guadalajara. El director de marca de la ACB, Ricardo de Diego, posó en el centro de la pista junto con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el diputado de Deportes, Lucas Castillo. A estas autoridades, se les añadió los jugadores Carlos Suárez y Sadiel Rojas como representantes de Unicaja y UCAM Murcia, dos de los equipos participantes en este Circuito de Pretemporada Movistar en tierras alcarreñas. 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quiso “dar las gracias a la ACB, a Movistar y a todos los patrocinadores que hacen posible que ciudades que son ACB puedan disfrutar del mejor baloncesto del país” y admitió que “se ponen los pelos de punta al ver a los mejores baloncestistas jugando en el Multiusos". Además, añadió que Guadalajara es “una ciudad que potencia la base y ciudad europea del deporte en 2018” y argumentó que “el deporte es un espejo sano en el que mirarse y la ACB y sus jugadores son una oportunidad magnífica para los niños y niñas que juegan al baloncesto en Guadalajara”. 

Por su parte, el drector de marca de la ACB, Ricardo de Diego, también quiso “dar las gracias a Guadalajara y a las instituciones por su hospitalidad, amabilidad e instalación que han permitido sacar al baloncesto fuera de su territorio natural” y valoró que los primeros partidos “han sido espectaculares y la gente ha disfrutado mucho”. 

Finalmente, el diputado de Deportes, Lucas Castillo, recordó que “Guadalajara es la gran capital del deporte, por lo menos en Castilla-La Mancha” y valoró que este Circuito de Pretemporada Movistar en tierras alcarreñas es “fruto de un trabajo realizado durante muchos años que ha hecho que Guadalajara sea reconocida por su labor organizativa en España, en Europa y en el mundo”. 

La competición en este Circuito de Pretemporada Movistar se reanudará esta misma tarde, con los choques entre Monbus Obradoiro y UCAM Murcia (18h, Movistar Deportes 1 y GOL) y San Pablo Burgos y Unicaja (20h, Movistar Deportes 1). Ambos partidos, además, se podrán seguir a través de ACB.COM, el canal de la Asociación en YouTube y el perfil oficial en Facebook.
 

Calendario y horarios del Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara
 
Lunes 3 de septiembre
18:00 Monbus Obradoiro - UCAM Murcia (Movistar Deportes 1 y GOL)
20:30 San Pablo Burgos – Unicaja (Movistar Deportes 1)

Martes 4 de septiembre
18:00 Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia (Movistar Deportes 1 y GOL)
20.30 Movistar Estudiantes - San Pablo Burgos

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.137 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018