03/10/2017 / 17:59
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Sánchez visita Nipace y anuncia una nueva convocatoria de ayudas

Unas 160 entidades podrán concurrir a los 45 millones de euros aprobados


La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado esta tarde las instalaciones de la Fundación Nipace, en la víspera del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Antes de visitar este centro, acompañada por el presidente de la fundación, Ramón Rebollo, el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, y el director provincial, José Luis Vega, ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado una convocatoria de ayudas de 45 millones de euros para centros, programas y servicios que atienden a personas con discapacidad a la que, según Sánchez, podrán concurrir más de 160 entidades “para continuar programas y servicios que se desarrollan en la región, que son más de 120, desde atención temprana, centros residenciales, ocupacionales, … tenemos que adaptar la oferta a lo que ellos necesitan”.

Sánchez ha dejado claro que una de las prioridades del Gobierno regional es apoyar “todos los centros, programas y servicios que atienden a las personas con discapacidad”.

 

El presidente de la fundación ha agradecido el apoyo del Gobierno regional siempre que requieren su ayuda, y a las puertas del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Rebollo ha pedido mejorar en la integración educativa y laboral. “La concienciación para la integración creo que es una labor que debemos hacer entre todos. Está avanzada pero aún nos queda mucho por hacer”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6603 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018