03/10/2018 / 10:26
Redaccion


Imagenes

Arranca la IX edición de 'Sonrisas Dulces' con Fundación Nipace

La campaña solidaria de Miguelañez comienza este miércoles, Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Por cada clic en el vídeo www.sonrisasdulces.com, la empresa donará 5 céntimos a la fundación; y 10 por la compra de cada bolsa de gominolas 'Abecedario'.


Hoy, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, arranca la novena edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería.

Este año la compañía ha elegido como protagonista de su campaña solidaria a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebrales y trastornos neuromotores. Actualmente es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

La recaudación de fondos se hará, como es habitual en esta popular campaña, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com. Por cada clic, Miguelañez donará 5 céntimos a Nipace.

El vídeo de esta edición destaca el trabajo tan duro que realizan cada día los niños en el centro de Nipace, siempre sin perder la sonrisa. Además incluye una pequeña coreografía que hacen los niños con sus terapeutas, demostrando que la parálisis se combate con movimiento, animando a todo el mundo a hacerla para apoyarles.

Por otro lado, se recaudará dinero a través de la venta del producto solidario “Abecedario”, una divertida bolsa con deliciosas letras de goma batida en su interior. Por la venta de cada unidad, Nipace recibirá 10 céntimos de la empresa de dulces.

Onésimo Migueláñez, presidente de Miguelañez, ha destacado que “hace tiempo que sabemos del gran trabajo que se hace en Nipace y estamos felices de contar con ellos en la que ya será la novena edición de Sonrisas Dulces”.

Por su parte, Ramón Rebollo, fundador de Nipace ha agradecido a Miguelañez que “haya pensado en nosotros para esta edición que permitirá apoyar la labor con nuestros pequeños para mejorar su calidad de vida”.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y la última hasta el momento, por Fundación Unoentrecienmil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.734 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019