17/07/2017 / 10:24
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Se acabaron las vacaciones para el Marchamalo

La plantilla que entrena Toñín Lozano inicia este lunes la pretemporada con ocho caras nuevas.


Se acabaron las vacaciones para el Club Deportivo Marchamalo, que es el primer equipo de los tres de la provincia en regresar al trabajo. La plantilla que dirigirá Toñín Lozano, el técnico que llegó a finales de la temporada para salvar al Marchamalo del descenso, un objetivo que logró brillantemente, está citada esta tarde, a las 20.00 horas, en La Solana, para iniciar los entrenamientos de la pretemporada.

Lo hará con hasta ocho caras nuevas, después de las incorporaciones de los defensas Sergio Llorente y Aldo Nicolás, que proceden del CD Madridejos; del portero Álex Campos, del CD San Fernando y exportero del Deportivo Guadalajara o Albacete; el medio centro Antonio Vasco (exjugador del Lugo o Fuenlabrada); el central del Torrejón Felipe González; el joven lateral diestro Javier Herrera, procedente del juvenil del Azuqueca; el experimentado delantero alcalaíno Gorka Bernardos (exPozuelo y Alcalá), o el exjugador del Deportivo Guadalajara, el extremo Borja Cabanillas.

A estos fichajes hay que sumar futbolistas como Julián Plaza, Dani Martín, Dani Ro, Illana, Jairo, Bata, Cheky, Lucas Nitz, Borja, Ballesteros y Aitor Rubio, quienes ya renovaron su contrato con anterioridad.

Variaciones en los amistosos
El calendario de pretemporada del Marchamalo ha sufrido alguna ligera modificación. Así, este sábado, finalmente será el Navalcarnero el equipo que visite La Solana, y no el Atlético de Madrid B como inicialmente estaba previsto, cuyo partido se traslada al miércoles 9 de agosto, también en La Solana.

El miércoles 26 de julio, el Marchamalo jugará en Villaverde, mientras que el sábado 29 de julio recibirá al Pinto. Ya, en agosto, el miércoles 2, los de Toñín Lozano visitarán al filial del Leganés; el sábado 5 recibirán al Alcobendas Sport; mientras que el sábado 12 el rival en La Solana será el San Fernando.

El miércoles 16 visitarán el campo del Santa Ana, mientras que para el sábado 19 está previsto un partido contra el Hogar Alcarreño en caso de que la Federación opte por retrasar el inicio de la Liga al fin de semana del 26 y 27 de agosto.

Los partidos que se jueguen en La Solana comenzarán a las 19.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5548 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017