20/04/2017 / 12:22
Redacción


Imagenes

Sigüenza aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

EscapadaRural.com seleccionará ahora 10 finalistas y el municipio Capital del Turismo Rural será elegido por votación popular entre el 27 de abril y el 21 de mayo. Sigüenza ha sido seleccionada de entre 270 pueblos que han presentado sus propuestas.


¿Cuál será la Capital del Turismo Rural 2017? 270 pueblos de las 17 comunidades autónomas españolas presentaron sus candidaturas para hacerse con este reconocimiento y convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere. Con motivo de su décimo aniversario, EscapadaRural.com, portal líder español en turismo rural, ha lanzado esta iniciativa que culminará en una gran fiesta para todos los públicos que se celebrará en septiembre en el pueblo que haya sido elegido por votación popular. Los cuatro municipios castellanomanchegos, El Toboso, Sigüenza, Alcalá del Júcar y Ayna, ya han sido preseleccionados de entre un total de 270 pueblos de doce comunidades autónomas. Ahora EscapadaRural.com elegirá a 10 finalistas rigiéndose por tres criterios básicos: • Que el municipio tenga menos de 10.000 habitantes. • Que esté bien comunicado con carreteras principales (a menos de una hora de una vía principal). • Que cuente con la infraestructura necesaria para recibir a los viajeros y celebrar una gran fiesta popular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5059 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017