07/02/2018 / 12:52
Redacción


Imagenes

Suspendidas nuevamente 15 rutas que han afectado a 168 alumnos de la provincia

A nivel regional han sido 35 las rutas escolares suspendidas que han dejado sin clase a 636 alumnos. En la imagen Zaorejas. Foto de Miguel López.


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha informado de que un total de 636 alumnos de Castilla-La Mancha se han visto afectados este miércoles por el temporal de nieve, que ha ocasionado la cancelación total o parcial de 35 rutas escolares.

Ángel Felpeto, que ha comparecido ante los medios en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, ha subrayado que se espera que en los próximos días se pueda ir normalizando la situación, y ha agradecido la colaboración de los medios de comunicación "por el trabajo realizado en este proceso", ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, en la provincia de Guadalajara se han suspendido 15 rutas escolares afectando a 168 alumnos; en la de Cuenca, 14 rutas afectando a 317 alumnos; y en la de Albacete, seis rutas afectadas con 151 alumnos. En lo que respecta a la provincia de Ciudad Real y a la de Toledo no se ha suspendido ninguna ruta escolar.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, y como en días anteriores, los servicios de las direcciones provinciales estarán a disposición de centros y empresas de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que procedan en cada caso en función de la evolución de la climatología y atendiendo a las indicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.

 Imprimir


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4518 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018