20/01/2019 / 18:25
Redaccion


Imagenes

Las primeras nevadas dejan a personas atrapadas en varios puntos de la provincia


La nieve caída este fin de semana en la provincia ocasionó accidentes y situaciones dificultosas en algunas zonas.Así, en la Serranía de Guadalajara según informó el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, 112, “en una compleja acción, los bomberos de Azuqueca rescataron a dos personas cuyo coche quedó atrapado en una pista forestal de Roblelacasa”. Intervinieron también Guardia Civil y Central de Incendios Regional.

Del mismo modo una veintena de personas se vieron atrapadas por la nieve y tuvieron que ser alojadas en el centro cultural de Palancares, pedanía de Tamajón, al circular por el entorno de Valverde de los Arroyos, donde cayó una impresionante nevada (fotografía).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7206 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019