11/01/2018 / 17:56
Redacción


Imagenes

Todo listo para el España-Italia en el Pedro Escartín

La selección española Sub-19 recibirá a Italia el próximo miércoles 17 de enero en el Pedro Escartín, a partir de las 19.00 horas.


Será un buen examen para los internacionales de cara a la Ronda Élite clasificatoria de marzo para un Campeonato de Europa que además otorgará los billetes para el Mundial Sub-20 del próximo año.

Por sólo cinco euros todos los aficionados que lo deseen podrán seguir el partido en directo adquiriendo previamente sus localidades en los siguientes puntos de venta, ya habilitados: Palacio Multiusos y taquillas del Pedro Escartín.

Es el primer gran evento deportivo previsto para un año en el que Guadalajara es Ciudad Europea del Deporte. A su presentación han asistido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, Eladio Freijo, concejal de Deportes, Antonio Escribano, presidente de la FEF Castilla-La Mancha y Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub19.

Román ha señalado que es “un honor para Guadalajara acoger un partido de gran atractivo para los amantes del fútbol, que dará la oportunidad a nuestros vecinos de disfrutar del juego de los mejores jugadores sub 19”.

El seleccionador nacional, por su parte, ha destacado la importancia de la cita. “Este partido inicia la preparación y marca el camino de unos jugadores que son futuras promesas del fútbol español”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5432 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018