25/05/2017 / 10:16
Marta Martínez


Imagenes

Tras su paso por ‘Saber y Ganar’, el guadalajareño Erundino Alonso prueba suerte en ‘¡Boom!’

Forma parte del equipo de Los Lobos, integrado por exconcursantes de 'Saber y Ganar'. Se le puede ver todas las tardes de 20.00 a 21.00 horas en Antena 3.


El martes 16 volvió a la pantalla televisiva Erundino Alonso, el guadalajareño que el año pasado triunfó en 'Saber y Ganar', alzándose como el primer Magnífico de 2016. En esta ocasión prueba suerte en el programa '¡Boom!', que se emite en Antena 3, en el que participa junto con otros compañeros que conoció en el concurso de La 2 o en las quedadas posteriores y cuyo equipo se presenta como Los Lobos.

‘Erundino de Guadalajara’, como así le hizo famoso Jordi Hurtado, es de Madrid pero lleva tiempo viviendo en Guadalajara, donde trabaja como técnico de Medio Ambiente en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En 'Saber y Ganar' demostró sus amplios conocimientos, se mantuvo durante 27 programas.

El resto del equipo también puede presumir de su paso por el concurso más longevo de la televisión española. Está formado por: Valentín Ferrero, de Zamora, que trabaja como profesor de historia del Arte en Altea (Alicante); José Pinto, ganadero en un pequeño pueblo de Salamanca, Casillas de Flores, y también Magnífico de 2016; y Manu Zapata, de Tafalla (Navarra), licenciado en empresariales y Supermagnífico de 2012.

Los Lobos debutaron con éxito en el programa que presenta Juanra Bonet y puede que den qué hablar. Aunque habrá que esperar para ver si son capaces de superar el récord de permanencia que ostentan las Extremis, el grupo de chicas, también concursantes de 'Saber y Ganar', que aguantaron 116 programas. Abandonaron voluntariamente tras seis meses concursando y 631.500 euros en el bolsillo, dejando escapar un bote millonario. Pero el mayor premio se lo llevaron los Rockcampers, que consiguieron un bote de 2,3 millones de euros, el mayor premio de la historia televisiva de España.Actualmente, el bote acumulado ronda los 1,6 millones de euros.

El programa sobre cultura general que se emite en Antena 3 de lunes a viernes, de 20.00 a 21.00 horas, es un trepidante juego en el que los concursantes deben desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente antes de que exploten. Cuenta con más de 1,8 millones de espectadores en cada una de sus emisiones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3795 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017