15/11/2016 / 11:47
Redacción


Imagenes

Triunfos para cadete y benjamín en una jornada satisfactoria para el club

El equipo juvenil cayó 9-8 ante Chiloeches en el festival del gol, el resto de conjuntos compitió a un gran nivel. Estreno del prebenjamín e inauguración de su Liga.


JUVENILES

Espectáculo del bueno fue el que ofrecieron el juvenil pocero y Chiloeches en su particular derbi, que finalizó con victoria tuecha (9-8). El partido tuvo, como todo buen choque con una rivalidad sana, emoción, goles, penaltis, tiros de diez metros, intensidad… todo menos defensa. Los ataques se impusieron claramente en un intercambio de golpes entre ambos equipos, encuentro de los que claramente encantan y enganchan al público pero que no gustan tanto a los entrenadores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, Adrián Cobo, Andrei, Luismi Oreja, Alin Vranau, Isaac Azfal y David Torres.

Goleadores: Cristian (4), Rubio (3) y José Lomas.

Tarjeta amarilla: Adrián Cobo.

 

FEMENINO

El femenino cayó en casa ante Deportivo Valdeluz (2-8). Las rojillas siguen aprendiendo día a día, a pasos agigantados, y siguen trabajando de forma excelente.

El encuentro comenzó con un 0-3 inicial en los primeros siete minutos, ya que los tres primeros tiros visitantes fueron gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Soraya, Paula, Laura y Ema -cinco inicial- Helena, Sandra, Raquel y Alba.

Goleadoras: Paula y Soraya.

 

CADETE

El cadete sumó su primera victoria en Liga tras superar en un competido encuentro a Maristas (1-2). Los poceros fueron mejores que el rival en todo el encuentro, salvo en el comienzo de la segunda parte cuando los azulones tuvieron claras opciones de ponerse en ventaja y poder llevarse el partido.

El duelo comenzó con un Pozo muy arriba, apretando bien la salida de balón y no dejando jugar a su oponente. En base a esto se generaron multitud de ocasiones de gol claras, segundos palos fallados, paradas del portero rival, etc. Los rojillos no encontraron el gol hasta que a falta de siete para el descanso una buena asistencia de Javi Domingo a Josete dio lugar al 0-1. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja, Maristas empató en el rechace de una falta directa, a dos del intermedio.

En el inicio de la segunda parte los azulones superaron claramente a un Pozo poco centrado en el partido, pero en el ecuador del periodo un tiempo muerto serenó los ánimos y recolocó al equipo, que salió lanzado a por la victoria. Pese a generar ocasiones el gol llegó con la asociación entre Josete y Javi Domingo. Idénticos autores que en el primer gol, intercambiaron papeles para que Javi hiciera el 1-2. Maristas tuvo una falta para empatar, pero no logró y los tres puntos se fueron al Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Arturo, Javi Domingo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Adrián Martín, Josete, Iván Fernández y Jaime Porcar.

Goleadores: Josete y Javi Domingo.

Tarjeta amarilla: Jaime Porcar, Arturo y Sergio Palacios.

 

INFANTIL

Brillante esfuerzo sin premio para el infantil, que peleó como un conjunto campeón pese a caer ante Torjia (3-1). Los poceros acudieron con muchas bajas a la cita, pero pese a ello tuvieron muchas opciones de sumar en el partido, y sólo un error defensivo y dos desafortunados rebotes impidieron que los amarillos se llevaran los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Ignacio Porcar y Álex Sastre -cinco inicial- Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleador:Álex Sastre.

 

BENJAMÍN

El benjamín sumó su primer triunfo en Liga tras superar al Atlético Guadalajara (3-5). Los rojillos se sobrepusieron a un mal inicio de partido, y remontaron.

A los cuatro de juego los poceros perdían 2-0, tras empezar algo dormidos. Los técnicos pidieron tiempo muerto para reengancharse al partido y lo lograron, con un equipo ordenado en la presión y generando muchas ocasiones. Javi Hurtado acortó distancias tras una buena jugada de equipo, a 12 del descanso, y Miguel Algar a dos del intermedio hizo el 2-2. Cuando la igualada parecía que iba a ser el marcador los atléticos hicieron el 3-2 a la salida de un córner en los instantes finales del primer tiempo.

Los rojillos nunca se rinden, y a los cuatro de la segunda parte Abraham remató en el segundo palo un gran pase para hacer el 3-3. A diez del final Víctor Hueso hizo el 3-4 para poner a los poceros en ventaja por primera vez en el partido. El choque parecía controlado, pero la distancia en el marcador escasa, y no hubo tranquilidad hasta que Miguel Algar finalizó una contra para lograr el 3-5 definitivo. Gran trabajo de todos los chicos que logran su primer triunfo en Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Abraham, Javi Hurtado, Ángel Auñón, José Alberto y Sergio Guerrero -cinco inicial- Félix, Lucas Vaquero, Víctor Hueso, Marcos González y Miguel Algar.

Goleadores: Miguel Algar (2), Javi Hurtado, Abraham y Víctor Hueso.

 

PREBENJAMÍN

El prebenjamín disfrutó de la ceremonia inauguración de la Liga en el Palacio Multiusos, y posteriormente jugó su encuentro de la primera jornada ante Galápagos A,  que finalizó con empate (1-1, 5-5 en goles reales).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Adrián García, Samuel Rodríguez, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Carlos Buira, Álvaro Santano, Dani Gómez, Samuel Algar, Iker Rubio y Alejandro Hipólito.

Goleadores: Carlos Buira (2), Álvaro Santano, Samuel Algar y Adrián García.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0599 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018