02/09/2017 / 20:56
E.PRESS


Imagenes

Un pequeño incendio en un aseo obliga a desalojar el Centro Comercial Valgreen


Un incendio que se ha originado en un secamanos de un baño del centro comercial Valgreen en Villanueva de la Torre (Guadalajara) ha obligado a desalojar el mismo, aunque no se han generado daños materiales ni personales.

Según han precisado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 17.19 horas en un baño situado en una de las plantas inferiores del centro comercial.

El fuego no ha generado llamas, pero sí bastante humo, por lo que los bomberos se han dedicado a ventilar el mismo. Hasta el lugar se ha desplazado además la Guardia Civil, una agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad y una UVI en preventivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5892 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017