10/11/2017 / 10:10
Óscar Gil


Imagenes

Una APP recoge todas las citas de la comarca


El problema de dar a conocer todo lo que ocurre en un lugar, ha sido solucionado en el Señorío de Molina mediante una aplicación para móviles que les permite saber qué eventos se organizan todo el año. Esta iniciativa no sólo es positiva tanto para el turismo como por los vecinos sino que  permite además, a los organizadores de eventos, ver que fechas tienen más actividades o menos y poder ajustar su calendario. Además, ofrece también la posibilidad de ver el periódico Nueva Alcarria o los informativos de Guadalajara Media específicos de la zona, además de enlaces a la Junta de Castilla-LaMancha, Diputación y al Geoparque Molina Alto Tajo.
    La App de fácil comprensión ordena cronológicamente todos los actos y al presionar sobre el titular, se abre  un desplegable con el cartel anunciador, según envían los interesados. También  se pueden subir eventos, que después de supervisión, se lanzan en la App.
    En caso de emergencia (accidente, incendio, corte de carreteras, desaparición de personas, etc) la APP lanza un pitido y aparece un número en el icono destacando el hecho.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4979 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017