06/05/2017 / 12:06
D.Pizarro


Imagenes

Una empresa de trabajo temporal busca 200 figurantes para un rodaje en Guadalajara

Adecco ha publicado la oferta para una película, que tendrá lugar en junio.


La provincia de Guadalajara ha sido objeto de numerosos rodajes, pero es en los últimos tiempos cuando las productoras han elegido a Guadalajara como uno de los platós exteriores más habituales. En televisión tenemos ejemplos como Juego de Tronos, El Príncipe, La española inglesa, Apaches, El secreto de Puente Viejo, El tiempo entre costuras o Víctor Ros. A éstas hay que sumar películas como No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas, Una palabra tuya o Mortadelo y Filemón. 

Pues bien, un nuevo rodaje tendrá lugar en Guadalajara. Adecco, empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta para buscar 200 figurantes para una película que se rodará en el mes de junio. Los interesados pueden encontrar más información en https://www.sucurriculum.com/empleo-guadalajara-figurantes__pelcula_en_guadalajara_mes_de_junio-49-2594305.html. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.664 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018