22/10/2017 / 20:03
M.Pérez


Imagenes

Una marea rosa de 350 personas marcha por la lucha contra el cáncer. GALERÍA FOTOGRÁFICA


Coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebró el día 19, la delegación de AEEC en Guadalajara organizó multitud de actividades, que tuvieron su broche este domingo con la tercera marcha popular. Fueron más de 350 personas, “hasta perros”, según confirmó el presidente de la delegación alcarreña, José María Jiménez Bustos, las que se “pusieron la camiseta rosa”, y salieron desde el Parque de la Concordia para recorrer 4,5 km por la capital. “Ha sido una jornada excepcional, por el ambiente y por el buen tiempo que nos ha hecho. Estamos muy contentos por la respuesta de la sociedad a esta convocatoria”, reconocía el doctor Jiménez Bustos, que también ha recordado que en Albares y Mazuecos se han celebrado sendas marchas estos días, congregando entre las tres citas, más de mil participantes. El dinero recaudado en todas ellas va directamente para la lucha contra el cáncer.

    Además, dentro de las jornadas de sensibilización y concienciación, los edificios públicos también se iluminaron con el tradicional rosa, hubo charlas en algunos centros escolares y en los próximos días se llevarán a cabo conferencias y talleres de nutrición para pacientes oncológicos.

            En otro orden de cosas, el día 27, viernes próximo, se inaugurará la sede de AECC en el Azuqueca


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4042 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017