02/06/2016 / 13:25
Cecilia P. /J. Vázquez / Laura Anós


Imagenes

Valverde de los Arroyos será el protagonista del próximo cupón de la ONCE

El sorteo de la ONCE del próximo domingo 12 de junio, dedica su cupón a este pueblo por su belleza


Valverde de los Arroyos protagoniza el cupón de la ONCE, que saldrá a sorteo el próximo domingo 12 de junio. La presentación estuvo a cargo del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, acompañado por el Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra y el alcalde de Valverde de los Arroyos, José Luis Bermejo Mata. “Es el único pueblo de toda la provincia de Guadalajara que tiene esta categoría y que forma parte de una serie de 44 localidades repartidas por toda España, los cuales reconocen a los pueblos más bonitos del país”, señala Latre. Cinco millones y medio de cupones saldrán sorteados y mostrarán la belleza de este pueblo por todo el país. “Queremos animar a que todos el próximo domingo 12 de junio compren el cupón y también invitar a todo aquel que quiera  visitar esta localidad este fin de semana, por la celebración de la fiesta de la Octava del Corpus, característico de este pueblo”, añade Latre.  “Es una promoción impagable y agradecemos a la asociación por elegir nuestro pueblo como exponente clave de la arquitectura negra por su pizarra (…) también por los diferentes monumentos y su entorno natural que son característicos de la serranía norte de la provincia de Guadalajara.

Este proyecto comenzó el domingo 29 de noviembre del año 2015 y está prevista su finalización para abril de 2017. “Enhorabuena a la provincia y a su gente por cuidar y tener esta joya, que es el pueblo de Valverde de los Arroyos (…) Estas localidades ilustrarán a lo largo y ancho del país, los cupones de la ONCE de los domingos”, expresa Hernández Yebra. Desde ya se podrá adquirir el cupón que llevará la belleza de esta localidad. “Ya son tres los puntos de Castilla-La Mancha que forman parte de esta iniciativa, comenzamos con Alcalá de Júcar y luego Almagro para finalmente añadir el pueblo de Valverde de los Arroyos”, explica el Delegado Territorial de Castilla-La Mancha.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9441 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018