16/11/2017 / 13:17
Redacción


Imagenes

Victorias de toda la base de FS Pozo de Guadalajara, de benjamines a cadetes

Así fue la nueva jornada para los equipos de Pozo de Guadalajara FS


Senior - División de Honor
Segunda derrota del Honor en Liga en la siempre complicada cancha de Horche (5-0). Los poceros no estuvieron bien en la primera parte pero supieron sobrevivir, y cuando mejor estaban un bajón inexplicable les acabó condenando a perder.

 

Senior - Filial
El filial cayó derrotado ante La Canda/Portagayola (3-0). Los poceros no convirtieron su superioridad y oportunidades durante el primer tiempo en goles y lo acabaron pagando caro en el segundo periodo.

 

Juvenil
Derrota del juvenil en su visita a la cancha de Brihuega (5-3). Los poceros fueron por delante durante buena parte del encuentro, pero no pudieron mantener la ventaja al final y acabaron cayendo ante un rival que fue superior en varias fases. Marcaron José Lomas, Pablo Pastor y Adrián Cobo.

 

Femenino
Las chicas perdieron su condición de invictas tras caer ante el principal favorito a la Liga, Chiloeches FSF (1-11). Las poceras plantaron cara en los primeros minutos y durante toda la segunda parte, ante un rival superior que aprovechó varios errores locales a los 10 de juego y romper el partido a su favor. Marcó Alejandra.

 

Cadete
El cadete obtuvo el premio a su merecido esfuerzo durante el curso sumando sus tres primeros puntos ante Agustiniano/Maristas (8-1). Los poceros dominaron el encuentro de principio a fin para terminar goleando a un rival que compitió muy bien, con sus armas, hasta los últimos 10 minutos. Marcaron Juanito (3), Alejandro Postiguillo (3), Dani Rubio y Marcos Sastre.

 

Infantil
El infantil resolvió con sencillez su partido, tras ganar al EM Azuqueca ‘B’ (14-1). Ya en el primer minuto los poceros iban ganando 2-0, y aprovecharon el encuentro para repartir minutos y que todos los chicos puedan mejorar y coger confianza. Marcaron José Manuel (5), Alejandra (4), Álvaro Salgado (3) y Gonzalo Ocaña (2).

 

Alevín A
Brillante triunfo del Alevín A en la siempre complicada cancha del EDM Chiloeches ‘A’ (2-4). Los poceros jugaron un partido muy completo en el que dominaron durante la mayor parte, pero lo estrecho del marcador hizo que se sufrieran momentos de agobio en la meta de Carlos Escaso. Marcaron Marcos Popa, Álvaro Postiguillo, Diego Staszuk y Javi Hurtado.

 

Alevín B
El Alevín B sigue con su pleno de victorias y superó en un complicado encuentro al AMPA Alvarfáñez (4-5). Los poceros, con bajas importantes, sufrieron ante la mayor fuerza física de su rival, aunque cuando empezaron a mover el balón demostraron todas sus cualidades técnicas. Marcaron Carlos Escaso (3), Javi Hurtado y Víctor Hueso.

 

Benjamín 
Nueva victoria del benjamín, en este caso ante Maristas (0-6). Los poceros hicieron un brillante partido, con un buen juego de equipo que propició sus goles y repartiendo como es habitual muchos minutos entre todos sus jugadores. Marcaron Abraham (2), Félix, Dani Jurado, Miguel Algar y Raúl Rodríguez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7106 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018