02/07/2018 / 08:44
Oscar Gil


Imagenes

Visita Verificadora de la CETS al Parque Natural del Alto Tajo


El Parque Natural del Alto Tajo recibe del 2 al 4 de julio la visita de la verificadora de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

La Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) es una iniciativa de la Federación EUROPARC (Federación de Parques Naturales y Nacionales de Europa) que tiene como objetivo promover el desarrollo del turismo en clave de sostenibilidad en los espacios naturales protegidos de Europa.

El Parque Natural del Alto Tajo se adhirió a la CETS el año 2009. Debido a diversas causas no se pudo renovar la candidatura en 2014, no obstante, teniendo en cuenta los compromisos adquiridos con los empresarios adheridos y después de solicitar una prorroga el Parque Natural del Alto Tajo ha vuelto a presentar la candidatura a la Carta Europea de Turismo Sostenible, con el objetivo de dar un nuevo impulso al turismo sostenible que se ha puesto de manifiesto que es unos de los principales motores de desarrollo en el mundo rural.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8053 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018