02/11/2020 / 09:50
Oscar Gil


Imagenes

Actividades “Vive tu espacio” en el alto Tajo

Programación para los meses de noviembre y diciembre


El programa de actividades ambientales gratuitas del parque natural del alto Tajo se inician los días 13 y 14 de noviembre en Huertahernando con un voluntariado sobre mantenimiento de la plantación de olmedas en el río Ablanquejo. La siguiente semana, el sábado día 21 de noviembre la cita se traslada a Armallones para conocer el Hundido. Finalizan las actividades el sábado 12 de diciembre en Orea con la celebración del Día Internacional de las Montañas, donde se alcanzará el pico Gallina y San Cristóbal.

Además, el programa “Explora tu espacio” con visitas guiadas de grupos al parque natural del alto Tajo en Corduente, incluye una visita y una ruta de lunes a viernes a las 10.00 horas.

Siguen las visitas guiadas a los centros de interpretación de Corduente, Zaorejas, Orea y Checa los domingos del 6 de septiembre hasta el 6 de diciembre.

Las medidas de seguridad exigen un número máximo de participantes en las actividades, que actualmente es de 5 personas, pudiendo sufrir variaciones según se desarrolle la pandemia. Además es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 2 metros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2244 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022