10/01/2017 / 13:34
Redacción


Imagenes

Votaciones en el clero diocesano para elegir representantes en el colegio presbiteral

El Consejo Presbiteral es uno de los organismos asesores que estudian y proponen sugerencias de gobierno sobre los grandes temas de acción pastoral y administrativa de la diócesis.


Siguiendo Estatutos del Consejo Presbiteral, el obispo, mons. Atilano Rodríguez, ha abierto el proceso electivo de representantes de los sacerdotes en el Consejo Presbiteral. Con él se busca renovar el cuerpo de representantes del clero en el nuevo Consejo Presbiteral que ha de quedar constituido el 16 de febrero. El decreto lo firmó las vísperas de navidad y las jornadas de votaciones se realizan a partir de esta semana, la mayor parte el jueves 12 que hay encuentro en todos los arciprestazgos menos en Guadalajara. El Consejo Presbiteral es uno de los organismos asesores que estudian y proponen sugerencias de gobierno sobre los grandes temas de acción pastoral y administrativa de la diócesis. Hay miembros natos, miembros escogidos por el obispo y miembros elegidos por el clero diocesano, cerca del 60%, que son los que salen de estas votaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4123 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017