14/05/2018 / 16:58
Redacción


Imagenes

Ya a la venta las entradas para ver a Lichis este sábado, en el Teatro Moderno

Este es el enlace de compra de entradas para el concierto: https://compraentradas.ibercaja.es/teatromoderno/public/janto/


Este sábado, 19 de mayo, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto de Lichis, que se celebrará en el Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 10 euros.

Este es el enlace de compra de entradas para el concierto: https://compraentradas.ibercaja.es/teatromoderno/public/janto/

 

Lichis

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.
“Mariposas” fue el primer EP de adelanto de "Mariposas & Torneos de veranos", el esperado trabajo de Lichis tras “Modo avión”. Un descarnado e íntimo análisis introspecti-vo en el que este excepcional artista nos abrió́ su alma y nos narró́ parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepcio-nes, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en can-ciones irrepetibles.
“Torneos de verano”, su segundo EP de 2017, es una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. Este disco ha sido grabado con mimo y cariño en los estudios de Felicidad Producciones y cuidado con esmero en un trabajo de orfebrería que ha llevado a Lichis a crear una obra íntima y emocionante, con una paleta sonora que nos envuelve y nos transporta al interior de un mundo lleno de matices y claroscuros.
"Mariposas & Torneos de verano" mantiene el camino comenzado por Lichis con “Modo avión”, rock maduro y pro-fundo, con letras íntimas e intensas que generan al escu-charlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

 

Miguel Ángel Hernando

(alias Lichis), barcelonés de naci-

miento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y

voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en

la que conoció el éxito con temas como

Felicidad

”.

Mariposas

fue el primer EP de adelanto de

"Mariposas &

Torneos de veranos",

el esperado trabajo de

Lichis

tras

Modo avión

”.

Un descarnado e íntimo análisis introspecti-

v

o

e

n

e

l

q

u

e

e

s

t

e

e

x

c

e

p

c

i

o

n

a

l

a

r

ti

s

t

a

n

o

s

a

b

r

i

ó

́

s

u

a

l

m

a

y

n

o

s

n

a

r

r

ó

́

p

a

r

t

e

d

e

s

u


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5138 seg., Memoria Usada: 1.42 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018