03/05/2017 / 11:00
E. P.


Imagenes

Ya se puede solicitar plaza en escuelas oficiales de idiomas y centros de educación de adultos


Este miércoles se abre el plazo para solicitar plaza para las enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales de idiomas y centros de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017/2018. El plazo finalizará el día 17 de mayo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes y recoge Europa Press, la Resolución de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en la que se indica que las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/, accesible igualmente a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la sede electrónica (www.jccm.es).

En el caso de las enseñanzas de idiomas solamente tendrán que presentar solicitud aquellos alumnos de nuevo ingreso, aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanencia en el centro por acumulación de faltas de asistencia y aquellos alumnos que han interrumpido sus estudios, o han anulado la matrícula, y desean incorporarse de nuevo a la enseñanza presencial.

Se deberá presentar una solicitud por cada uno de los idiomas que se desee cursar. En la solicitud de un determinado idioma sólo se podrá seleccionar un centro y un curso.

Los solicitantes que concurran como alumnos libres a las pruebas terminales específicas para la obtención del certificado de nivel y que participen en el proceso de admisión para incorporarse al régimen de enseñanza oficial presencial en cualquier escuela oficial de idiomas deberán indicar en la solicitud el curso al que desean acceder.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.393 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017