17/05/2019 / 10:42
Redacción


Imagenes

Hasta el día 23 está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Idiomas

Como novedad, las sedes de Guadalajara capital impartirán el próximo curso el nivel C2 en todos los idiomas.


Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo de admisión de nuevo alumnado para el próximo curso en la Escuela de Idiomas de Guadalajara. Los idiomas que se imparten son inglés, francés, italiano, alemán y español lengua extranjera.
    El curso 2019/20 se presenta con una importante novedad. Y es que se podrá cursar  C2 en todos los idiomas en las sedes de Guadalajara capital. Además, se completa el nivel C1 en la Extensión de Azuqueca de Henares con el C1.2. de inglés y francés de A1 a B2, y se oferta español lengua extranjera ya en admisión, con solicitud online, de A1 a C2.
    Con todo ello, los niveles que se imparten en cada sede quedan de la siguiente manera. El A2 (1º y 2º) se puede cursar en todos los idiomas en Guadalajara, y en inglés y francés en la Extensión de Azuqueca.
    El B1 (3º) se imparte en todos los idiomas en Guadalajara; en inglés y francés en la Extensión de Azuqueca; y en inglés en la Extensión de Sigüenza.
    El nivel B2 (4º y 5º) se imparte en Guadalajara en todos los idiomas; inglés y francés en la Extensión de Azuqueca; e inglés en la Extensión de Sigüenza.
    El C1 (6º y 7º) se imparte, en todos los idiomas, en Guadalajara; e inglés en la Extensión de Azuqueca. El C2 en todos los idiomas, solo en la capital.
    Para acceder a las enseñanzas de la Escuela de Idiomas es preciso realizar solicitud de admisión online. Toda la información de forma muy completa aparece en: http://www.eoiguadalajara.es/
    Los mayores de 14 años podrán acceder a las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.         La prueba de nivel que da acceso a todos los cursos se realizará en junio y, de haber vacantes, también en septiembre. Las fechas de la prueba de nivel de junio están ya publicadas en la sección de Noticias de www.eoiguada.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4147 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019