A demostrar que la victoria ante el líder no fue casualidad
El Lujisa Guadalajara Basket quiere seguir ilusionando y para ello debe vencer al Náutico de Tenerife (Sábado, 19.00 horas).
Demostrar que el triunfo de la semana pasada ante el líder que estaba invicto en el grupo B de la Liga EBA, el Pozuelo, es el objetivo del Lujisa Guadalajara Basket esta jornada.
El equipo de Román Peinado recibe mañana sábado a las 19.00 horas al Náutico de Tenerife en el Pabellón de La Paz de Azuqueca. Los chicharreros llegan a este encuentro en penúltima posición y con solo una victoria en seis partidos, la lograda en la tercera jornada ante el Zentro Basket de Madrid, un pobre bagaje para un histórico. Este mal momento lo intentará aprovechar el Lujisa para seguir situado en la zona noble de la clasificación y mantener intacta la ilusión entre sus aficionados.
Román Peinado no podrá contar, una jornada más, con uno de sus pilares, Raúl Lázaro. A cambio, es posible que el equipo recupere a otro jugador importante que se ha perdido los dos últimos partidos, Luis Valera.