A falta de flecos, Alberto Moraga será jugador del Marchamalo
09/07/2012 - 14:27
Está prácticamente hecho. Ya hay acuerdo entre el jugador y el club y tan solo falta estampar la firma definitiva en el contrato. Alberto Moraga será el penúltimo fichaje del CD Marchamalo este verano. Después quedaría la incorporación de un delantero centro para completar una plantilla con muy buena pinta. Machicado casi descartado, Manolo Andradas sigue buceando en el mercado en busca de un 9 de garantías que ponga la guinda al pastel. Los gallardos ya han tanteado a Javi Robledo aunque no son el único conjunto que sigue la pista al yunquerano.
Tras consumar los fichajes de Tito, Puma, Daoiz, De la Plata y Rony, Emilio López Amado pidió un ariete y un mediocentro defensivo. Pues bien, ese pivote de contención es Alberto Moraga, músculo y cerebro para el centro del campo gallardo. Procede del Rayo Vallecano y la temporada pasada alternó el División de Honor con los entrenamientos en el filial (Segunda B). Destaca por su colocación y aunque también puede actuar como central su puesto natural es el de centrocampista.
Va bien por el juego aéreo, roba con facilidad y además tiene buena salida de balón por lo que podría ser el complemento perfecto a Rober en la medular verdilla.
Aún falta la firma definitiva pero el futbolista se ha comprometido ya con la escuadra gallarda y solo un giro inesperado daría al traste con una operación que se cerrará esta semana.