A la tercera fue la vencida para un Alovera que quiere crecer
El CF Alovera estrenó su casillero de puntos en la presente temporada en su tercer intento. Y lo hizo en su campo del Nuevo Tomillar, al conseguir la primera victoria de la Liga, superando por 1-0 al Fuensalida en el tramo final del encuentro.
Mereció el triunfo el Alovera en un partido que siempre dominó ante un conjunto toledano muy replegado y que quiso, pero no pudo, soprender a la contra.
Los aloveranos fueron madurando el duelo tratando de elaborar el juego combinativo que Rubi quiere para su equipo. Y así, moviendo el balón por las bandas y llegando hasta la línea de fondo pero sin acertar en el remate, los aloveranos fueron creando peligro según avanzaban los minutos. Incluso reclamaron un penalti, que el árbitro no entendió como tal.
Tras una primera parte trabada que provocó un Fuensalida que quería parar el juego, los del Alovera fueron pacientes en la segunda mitad hasta conseguir su premio en el minuto 77 con el gol de Cubas.
Justa victoria para un Alovera que encontró la recompensa al trabajo realizado en estas tres primeras jornadas de competición. Victoria muy necesaria para los de Rubi, que a buen seguro van a ir a más.