04/05/2021 / 15:44
Redacción


Imagenes

Academia, Azuqueca B y Alovera se la juegan en la última jornada de la Primera Autonómica

Están separados por dos puntos y los dos primeros se clasifican a un play-off final en el que lucharán por ascender a Preferente. También podría tener opciones la Balona Conquense.


La última jornada de la Primera Autonómica promete ser apasionante, y es que hasta cuatro equipos podrían tener opciones de clasificarse al play-off de ascenso. Ahora mismo la Academia Albiceleste es líder con 47 puntos, 46 tiene el Azuqueca B y 45 el Alovera, mientras que la Balona Conquense tiene 42 pero con un partido menos.

La Academia Albiceleste ganó el derbi de este fin de semana ante el Dínamo y aprovechó el pinchazo del Alovera en campo de El Casar para auparse al liderato. 

El partido comenzó con un claro dominio local, adueñandose de la posesión y generando ocasiones. A la media hora de juego Antero culminó una acción combinativa con un disparo ajustado a la base del palo poniendo el 1-0.

La segunda mitad se reanudó con la misma tónica y un conjunto Albiceleste decidido a materializar el domino en goles. Así en el 57', tras una acción por la banda izquierda, Antero se adentró en el área y asiste a Jesús que a placer anotó el 2-0 en el marcador.

El partido parecía decidido, pero el Dínamo reaccionó y logró empatar el partido a falta de 20 minutos para el final. Entonces apareció Castaño para, en el minuto 82, marcar el definitivo 3-2, un gol que permite a la Academia depender de sí mismo en la última jornada.

También hizo los deberes el Azuqueca B, que ganó 3-0 a un Salesianos ya salvado, pero quien pinchó fue el Alovera, que llegaba líder, pero no pasó del empate en su visita a El Casar y cae a la tercera posición. 

En la última jornada la Academia Albiceleste visita al Santa Cruz, sexto y sin nada en juego pero un rival complicado. El Alovera recibe al Guadalajara Promesas, colista con siete puntos, y el Azuqueca B visita a La Inmaculada, penúltimo con 17 puntos y que se disputa con El Casar la antepenúltima posición. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8199 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021