21/10/2019 / 13:38
P.Vázquez


Imagenes

Acciari: “Diría algunas cosas del árbitro, pero me callo”

El entrenador del Guadalajara, José Luis Acciari, se mostró contrariado por la derrota de su equipo el domingo (0-2 ante el Tarancón) y sobre todo por el arbitraje.


Acciari prefirió no entrar a valorar las decisiones arbitrales, pero dio muestras de no estar para nada conforme con la actuación de Carlos Miguel Lopez: “Tengo otra perspectiva de lo que pasó, pero me callo porque no me gustaría que ciertas cosas saliesen de mi boca”, aseguró el míster.        El técnico argentino habló de la expulsión como el factor que hizo caer la balanza del lado del Tarancón: “La expulsión marca otro encuentro, aunque Manolo parase el penalti”, declaró Acciari.

El entrenador del club alcarreño zanjó la polémica arbitral con un llamativo “silencio”: “Tengo varias cosas que decir sobre el arbitraje, pero me callo”, sentenció.

Acciari se mostró dolido porque su equipo “salió bien al partido”: “Me voy jodido porque habíamos entrado muy bien y una jugada te cambia todo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3135 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019