Acciari: "Fue muy bonito, la gente estuvo enchufada hasta el final"
El entrenador del Guadalajara se mostró contento tras la última victoria del Dépor en este 2019.
José Luis Acciari, técnico del Club Deportivo Guadalajara compareció tras la victoria de los suyos ante el Manchego. El argentino alabó a Luis Fratelli, héroe con un gol tras regresar de la lesión: "Estoy muy contento por el gol de Fratelli al final porque llevaba mucho tiempo fuera del terreno de juego. Hizo un gran partido que es coronado con el gol que nos permite ganar el encuentro", declaró el míster deportivista.
El temporal, marcado por el viento, jugó un papel importante durante los 90 minutos en el Pedro Escartín. Así lo vio Acciari, que lo consideró decisivo en el devenir del choque: "Fue un encuentro complicado por la climatología. En ese aspecto, se emparejó mucho el choque aunque apenas hubo ocasiones. No tuvimos el dominio que quisimos tener, también porque el viento impedía dar algunos pases", afirmó Acciari.
Además, el entrenador morado avisó de que el empate "es algo que puede pasar cuando dejas vivo a cualquier equipo": "Después del 1-0 tendríamos que haber buscado el segundo. Fue un golpe para el equipo pero conseguimos reanimarnos en un partido muy pesado", sentenció el argentino.
Acciari también quiso alabar a la afición y destacar que cualquier equipo puede causar problemas al Dépor: "Nunca es bueno sufrir tanto para conseguir un triunfo. Tal y como se dio fue muy bonito porque la gente estuvo enchufada hasta el minuto 96", declaró el técnico para luego añadir la dureza que supone un partido como este: "Ahí es cuando nos damos cuenta de que cuesta ganar contra el equipo que sea. Cualquiera te puede complicar o ganar".
Por último, no quiso ponerle nota al trabajo realizado por su equipo justo antes de concluir la primera vuelta: "Las notas se ponen al final, aunque yo estoy muy contento. Estamos trabajando muy bien y vamos madurando en muchos aspectos", finalizó Acciari.