Adiós a la espectacular racha de victorias
23/01/2011 - 20:06

Foto: Rafa Martín
El Marchamalo, que llevaba cinco partidos consecutivos sin perder, empató frente al Carranque
El partido comenzó con un claro dominio de los de Pedro Morilla. Las internadas de Puma por banda derecha hicieron mucho daño a la zaga del Carranque, pero no encontraron rematador en última instancia. Pese a la mayor posesión de los gallardos, la oportunidad más peligrosa en estos primeros compases llegó con un tiro desde el centro del campo del jugador visitante Miguel Ángel. El atrevimiento del delantero del Carranque tuvo por respuesta la gran intervencion del guardameta Carlos que, ayudado por el larguero, desvió el esférico y evitó el gol. Sin embargo, un minuto después, el cancerbero verdillo no estaría tan acertado. Una falta de entendimiento entre Carlos y uno de sus defensas, estuvo a punto de ser aprovechada por Mario, que disparó a la izquierda de la portería local. En el minuto 21, Manolo, después de una gran asistencia de Seubert dentro del área, puso la réplica para el Marchamalo, pero su tiro, muy flojito, acabó en las manos de Puma. La más clara para los chicos de Pedro Morilla llegó en el minuto 31. Un preciso centro al área desde la banda derecha fue rematado por Seubert, que falló estrepitosamente en su remate de cabeza. Antes del descanso también la tuvo Manolo, que tras un gran pase de Miguelón mandó el esférico al lateral izquierdo de la portería del Carranque. Pese a este gran número de oportunidades para el Marchamalo, los verdillos se marcharon al túnel de vestuarios con el empate sin goles, pero dando una buen imagen.
Los goles, en la segunda parte
La reanudación del encuentro comenzó con una buena ocasión para los gallardos. Seubert recibe el balón dentro del área y se la deja a Manolo, que vuelve a fallar en el remate a portería. En el minuto 52, Grande, tras una jugada personal de mérito en la que regateó a dos jugadores, se plantó delante del guardameta, pero su flojo lanzamiento acabó en los guantes de Puma. El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 55, el jugador toledano Carlos remató un balón dentro del área que acabó tocando en Fran para despistar a Carlos y acabar en el fondo de la red. La alegría visitante no duraría mucho. Cuatro minutos después, un magistral pase de Seubert fue aprovechado por Manolo, que con una preciosa vaselina lograría batir al portero del Carranque. Tras el empate, hubo oportunidades para ambos equipos. En el 84, Seubert remató de cabeza, pero Puma interceptó el balón. Así pues, un empate que no deja muy contento al Marchamalo, pero que le sirve para mantenerse en la zona media-alta de la tabla.
FICHA:
MARCHAMALO: Carlos Sanavia, Fran, Miguelon, Christian Seubert, Javi Moreno, David Grande, Manolo (Daoiz, min. 85), Mora, Montero (Isra, min. 63), Puma (Adrián, min. 63) Freijo.
CARRANQUE: Puma, Pizarro, Lominchar, Galiano, López (Hugo, min. 74), Arévalo, Héctor, Carlos, Miguel Ángel, Moya (Fonseca, min. 67) y Mario (Ocaña, min. 61).
ÁRBITRO: Señor Calzado Aranda asistido por Carmona Reguillos y Anguita Hornedo (Ciudad Real). Mostraron cartulinas amarillas a Lominchar y Héctor por parte del Carranque.
GOLES: 1-0, Min. 53: Carlos. 1-1, Min. 58: Manolo.
INCIDENCIAS: Vigésimosegunda jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputada en La Solana ante cerca de 400 espectadores.