13/12/2010 / 15:49
Redacción


Adiós a la imbatibilidad del Seranco en el David Santamaría


 alt
Foto: Rafa Martín
Emocionante encuentro de voleibol el que ofrecieron los dos mejores conjuntos de Superliga 2, hasta la fecha, como demuestran sus posiciones al frente de la fase regular, y firmes aspirantes al ascenso.
El duelo entre el mejor ataque alcarreño frente a la mejor defensa grauense en la liga se resolvió finalmente a favor el equipo visitante en gran parte por los errores, sobre todo en saque, del conjunto azulón. Hasta 22 concedieron los alcarreños, varios en momentos clave, que sin restar méritos al contrario fueron determinantes en el devenir del encuentro. La ausencia de Garret por esguince en un tobillo, producida en el último entrenamiento, daba opciones a Javier Barragán en el septeto inicial. Los errores no forzados impidieron tomar distancias al conjunto de Marcos Iglesias hasta el 21-19. El segundo tiempo de Cavalli no dio resultados y la entrada de Danilo al saque por Jefferson con punto directo dio la ventaja suficiente a los suyos para que Macías consiguiese el punto de set por 25-20. En la segunda manga, los puntos de Kukartsen colocaron el 5-9 que obligó a solicitar tiempo al técnico local para lograr igualar a 10 y progresar hasta el 15-14. Cavalli cortó el avance alcarreño para llegar igualados al segundo tiempo técnico. Dos nuevos errores del equipo azulón con 23-22 dieron la ventaja al conjunto grauense, que con saque directo de un irregular Sicervinzio consiguió el set 23-25 y la igualada en el marcador. En la tercera manga se repartieron errores y aciertos hasta llegar igualados el segundo tiempo técnico. Los azulones tomaron la iniciativa y mantuvieron tres puntos hasta el 22-19. De nuevo tres errores concedieron el empate a 23. Macías situó el 24-23 pero un nuevo error al saque desperdició el punto de set y dos nuevos errores seguidos no forzados concedieron la victoria al conjunto visitante, que remontó el partido. En el cuarto set la máquina alcarreña empezó a funcionar y Seranco Voley se puso rápidamente por delante. El saque hacía daño y el Ube L’illa no tenía argumentos para intentar recortar puntos que le pusieran otra vez en el partido. Cantero tomó la responsabilidad y la ventaja se hizo cada vez más grande. El enésimo error azulón en la matinal del domingo regaló el tanto del set y partido al equipo de Castellón.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3097 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019