Adiós a la mala racha del Chiloeches
El equipo tuecho recupera sensaciones con su triunfo ante el Jaén (3-0).
Tres partidos sin ganar, con esa racha de resultados afrontaba Chiloeches la visita de Jaén. El equipo tuecho recuperó sensaciones, completó un buen partido, y logró una victoria necesaria con cierta tranquilidad. Con este resultado y el pinchazo de Guadalcacín, la distancia del segundo al cuarto clasificado es de solo un punto. El punto negativo del partido fue la brecha que se hizo Jessi en la cabeza, por la cual tuvo que ser trasladada al Hospital.
Nada más comenzar el encuentro, en el minuto tres, Pitu hizo el primero tras una buena jugada colectiva, y daba tranquilidad a las locales. Chiloeches tuvo muchas ocasiones para ampliar su ventaja, pero las jugadoras no estuvieron acertadas, por lo que el choque llegó al descanso 1-0.
En la segunda parte las tuechas estuvieron más acertadas, y primero Pitu en el munito 24 y luego Celia dos minutos después a pase de Rocío, sentenciaban el partido. En los instantes finales, aunque Jaén intentó meterse en el partido, estuvo más cerca el cuarto local que el primero de las visitantes.