Adiós al estandarte del Marchamalo, Daoiz
15/06/2011 - 16:49
Todo bueno, claro está, menos los importantes problemas físicos que ha sufrido el capitán gallardo en los últimos tiempos. Lo peor han sido las lesiones, que me han tenido parado durante prácticamente dos años. Por ello y porque está un poco cansado del fútbol señala que al 90% no sigo, pero deja una puerta abierta a continuar en el fútbol: Quiero recuperarme. Tal vez sea un hasta luego, no sé si seguiré.
Supone que cuando empiecen los entrenamientos de la plantilla gallarda seguro que se me hará raro, seguro que me jode, pero en su decisión no hay marcha atrás. Se encuentra un poco molesto también con la entidad pues cree que a veces parece que te valoran más fuera que en tu club, aunque guarda cariño a la afición verdilla, que siempre me ha valorado, aunque hubo algunas cosas que no me gustaron de algunas personas.
Daoiz habla claro. Y es que en su larga etapa como futbolista del equipo marchamalero han existido cosas buenas y malas. Él prefiere quedarse con lo positivo y señala que será un aficionado más del equipo gallardo: Habrá que apoyar. Tengo amigos tanto en el equipo como en la directiva y no tengo ningún rencor. Deseo al Marchamalo lo mejor.
Él echará de menos jugar y seguro que el club también echará en falta al capitán del equipo, uno de sus futbolistas importantes en los últimos años, un jugador de calidad y una persona sincera, como demuestran sus palabras poco políticamente correctas. Daoiz de la Plata pasa ya de futbolista a aficionado.