Adrián Albarrán, quinto en el campeonato de España sub-23

25/05/2011 - 11:09 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El yunquerano Adrián Albarrán terminó quinto en el campeonato de España sub-23 de judo, disputado el sábado 21 de mayo, en el polideportivo municipal de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
El judoca pasó la primera eliminatoria sin grandes problemas, venciendo de Ippon a Erlantz Moreno, que competía en representación del País Vasco.
Pero en cuartos de final fue eliminado por el madrileño Anass Amharrak, tras agotar el límite de cinco minutos que puede durar un combate.
Ya en la repesca, Adrián pasó el primer corte frente a Antonio J. Acosta, de Canarias, tras un precioso espectáculo; mientras que en el segundo combate fue vencido por Kevin Manero, de la Comunidad Valenciana, que terminó colgándose la medalla de bronce. Adrián fue descalificado por agarrar del pantalón a su contrincante. El campeón de la categoría de 90 kilos, en la que participa Adrián, fue el navarro Pablo Sola.
Antes de esta cita, el yunquerano se había proclamado campeón de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, siendo además, medalla de plata en el Sector Sur de Arcos de la Frontera (Cádiz). Pensando a largo plazo, Albarrán comenta que “espero seguir estando en muchos más campeonatos de España e intentar estar lo más arriba posible”.