Agridulce empate del Ciudad de Guadalajara para cerrar el año
El equipo morado ofreció una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría (3-3).
El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas se despidió del 2021 deportivo y lo hizo plasmando una buena versión ante uno de los equipos candidatos al título de Liga.
Dentro de un inicio de partido parejo, los morados fueron los que dispusieron de las ocasiones de mayor peligro en estos compases iniciales. Primero, Dani Calatrava, y después, Álex, a punto estuvieron de adelantar al Recuperaciones Alcarreñas en el marcador. Sin embargo, no fue hasta la tercera llegada de peligro cuando David, con un disparo escorado, puso el uno a cero en el marcador del Multiusos a los siete minutos de juego.
Los locales continuaron aprovechando su dominio en el juego y en el marcador, para tres minutos después del gol ampliar su renta en el luminoso. En esta ocasión, fue Octavio el que aprovechó una rápida contra para en el mano a mano superar al meta rival con un disparo cruzado.
Con la ventaja de dos goles, los castellano-manchegos no fueron capaces de jugar con los tiempos del partido y con la ventaja en el marcador. Una desafortunada jugada hizo que la AD San Juan FS recortase distancias en el marcador, y el gol visitante igualó las cosas. Con ello, y tras un serio aviso con un disparo al larguero, el equipo navarro aprovechó un error de David en la salida del balón para igualar el marcador con un potente disparo a los diecisiete minutos de juego.
Ya en la segunda mitad, el Recuperaciones Alcarreñas achacó la falta de efectivos debido a las diferentes bajas y esto fue aprovechad por su rival que, en un balón en largo, aprovechó un forcejeo con Raúl de Luz para adelantarse por primera vez en el marcador.
A pesar de ello, el Ciudad de Guadalajara FS no se fue del partido y en la recta final, con la superioridad en pista por la expulsión de un rival, Álex culminó en el segundo palo el servicio de Dani Calatrava igualando a dos minutos para el final el partido.
Logrado el empate, Jose Molina continuó arriesgando con portero-jugador con el objetivo de buscar del triunfo, pero no fue posible.