27/06/2022 / 17:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Aimara Fajardo asciende a la máxima categoría nacional

La alcarreña Aimara Fajardo competirá la próxima temporada en la máxima categoría de la gimnasia española.


Fajardo, del Club Rítmica Infantado cuajó una excelente actuación en el Campeonato de España Absoluto Individual celebrado del 24 al 26 de Junio en Orense y logró el ascenso a la Primera Categoría.

El premio llegó al proclamarse tercera en la General en la Categoría Junior y siendo además subcampeona de España con el aparato de mazas.

Es otro gran éxito que suma la infanta para el Club Rítmica Infantado y para Guadalajara al ser la primera gimnasta que consigue esta gran hazaña de competir en la próxima temporada en la máxima categoría de la gimnasia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1062 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022