19/12/2021 / 17:03
Redacción


Imagenes

Aimara Fajardo logra el oro en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítimica

La competición se ha celebrado en el pabellçon Navarra Arena de Pamplona.


Aimara Fajardo sigue brillando a nivel nacional. Al ya reciente éxito obtenido en la Copa de España, se suman dos nuevos oros en el Campeonato Absoluto de Conjuntos celebrado este fin de semana en el Pabellón Navarra Arena en Pamplona. De esta manera venció en la categoría Infantil Absoluto de Conjuntos en la clasificación general y en la final.

En tan solo un mes Aimara ha conseguido la triple corona con sus grandes éxitos. Gimnasta alcarreña del Club Rítmica Infantado, ubicada en Benicarló para realizar esta parte de la temporada de conjuntos, está haciendo un excelente trabajo.

El conjunto infantil con cinco cuerdas realizó el sábado dos ejercicios espectaculares, cuya suma de ambos le dieron una nota de 46,200 para subir a lo más alto del podium. Hoy domingo, en la final, también se han colgado la medalla de oro repitiendo una gran competición.

Los técnicos del club Infantado “están muy agradecidas y orgullosas por el esfuerzo realizado por su gimnasta y el gran broche final de temporada que ha tenido". Además "agradecen a todo el Club Mabel la confianza depositada en Aimara y les felicitan por los grandes éxitos conseguidos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7894 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022