Aíto confirma su marcha del Joventut y será sustituido por Sito Alonso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Baloncesto ACB
El entrenador Aíto García Reneses no continuará la próxima temporada en el DKV Joventut de Badalona, donde será relevado por Sito Alonso, hasta ahora segundo entrenador del equipo catalán, y no se cierra puertas de cara al futuro, ante el que no descarta la posibilidad de ser seleccionador español ni de dirigir a otro club ni de retirarse de los banquillos.
Aíto, de 61 años, considera que su marcha “era lo mejor” para el club y para él, después de cinco años al frente del equipo verdinegro, en el que cree que ha cumplido sus objetivos y que queda “perfectamente preparado para afrontar el futuro”. Además, señaló sobre su posible marcha a la selección que no tiene “ni la menor idea de lo que pueda pasar”.
En todo caso, el madrileño mantuvo que su decisión de abandonar el Joventut “para nada obedece a otra cosa” y no guarda relación con la situación de la selección, en la que existen dudas sobre la continuidad o no del seleccionador José Vicente ‘Pepu’ Hernández.