Aitor Gómez deja de ser entrenador del Marchamalo
"Hoy es un día muy triste para mi, Marchamalo me ha cambiado la vida y aquí tenéis a un gallardo más" comenta en su vídeo de despedida.
Aitor Gómez ya no es entrenador del Marchamalo. El técnico madrileño, que ha conseguido durante su estancia en el banquillo gallardo dos ascensos consecutivos de categoría, primero desde Primera Autonómica Preferente a Tercera División, y después de Tercera División a Segunda División RFEF, logrando proclamar al equipo campeón de su competición en ambas ocasiones, dice adiós al club.
De hecho el año pasado Aitor Gómez logró un hito histórico para el fútbol de la provincia de Guadalajara, haciendo campeón de Tercera División por primera vez en la historia a un equipo guadalajareño, el Club Deportivo Marchamalo.
Esta temporada ha conducido al Club Deportivo Marchamalo por primera vez en la historia del club en Segunda División RFEF, heredera de la extinta Segunda División B, logrando luchar por la permanencia hasta las últimas jornadas del campeonato cuajando una gran segunda vuelta.
La directiva del club ofreció una opción de renovación al técnico madrileño, pero el técnico ha declinado la oferta. "Hoy es un día muy triste para mi porque me toca decir adiós a este club. Dar las gracias a todos los que han hecho este sueño posible y en especial a la afición que no nos ha dejado solos en ningún momento. A nivel personal me habéis ayudado mucho a ser una persona muy feliz. Marchamalo me ha cambiado la vida y aquí teneis un gallardo más" explica en su comunicado de despedida.