03/04/2022 / 19:43
Alberto Peláez | ADG


Imagenes

Aitor Gómez: "Es una derrota dolorosa, pero el equipo no se va a venir abajo"

El entrenador del Marchamalo consideró tras la derrota en Socuéllamos que "el punto hubiera sido lo justo".


Aitor Gómez calificó como "dolorosa" la derrota sufrida en Socuéllamos en un partido que se desarrolló según el guion previsto: "Creo que estábamos haciendo buen partido, con nuestras opciones a la contra y sabíamos que ellos nos iban a bombardear en balones laterales y centros frontales, pero nos estábamos defendiendo bien". 

El cambio en el desarrollo fue la expulsión de Sebas, un lastre pesado para un sufridor Marchamalo: "Nos penaliza, estaba haciendo un buen partido. Estaba siendo muy poderoso en el centro del campo y su baja ha sido importantísima. A partir de ahí hemos tenido que dar un paso atrás y en una jugada aislada nos han hecho el gol. Es una derrota muy dolorosa, porque el punto hubiera sido lo justo". 

Pese a la derrota, Aitor Gómez cree que todavía hay opciones de salvarse y que la próxima semana hay otra oportunidad para engancharse a los equipos que van por encima: "Esta derrota significa que es un paso atrás. Nuestra intención era puntuar aquí, aunque sabíamos que era un campo muy complicado. Por la dinámica que llevaba el equipo en las últimas once jornadas creíamos que podíamos puntuar aquí. Si hubiéramos sacado los tres puntos estaríamos de lleno metidos en esa pelea, pero ahora lo que queda es seguir remando. Todo se ha complicado un poco más, pero es lo mismo de toda la temporada, toca remar a contracorriente, pero nos sentimos cómodos en este tipo de situaciones límites. El equipo no se va a venir abajo. El objetivo es ponerse a siete puntos para tener opciones hasta el final". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5369 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022