Aitor Gómez: “Hacia el final, penalizaron nuestros errores con goles”
El técnico gallardo reconocio que "salió todo al revés".
El entrenador del Marchamalo, Aitor Gómez, se lamentó del fatídico último cuarto de hora padecido en el Álvarez Claro: “En el último cuarto de hora, todos nuestros errores fueron penalizados con goles del Melilla. Esos errores propios nos condenaron y, al final, se dio un resultado demasiado abultado para los méritos de uno y otro”.
"Arrancamos bien el encuentro. Controlamos sus acercamientos durante la primera parte y sabíamos que podíamos hacerles daño a balón parado, y así llegó el empate al filo del descanso. Queríamos hacer un partido largo y disputado, pensando que el Melilla podría acusar físicamente el duelo del pasado miércoles contra el Mancha Real. Pensamos meter un ritmo alto al segundo tiempo, pero nos salió todo al revés y acabamos con una amplia derrota”, explicó el técnico.
Por último, Aitor Gómez comentó otros aspectos del envite y de su equipo: “Con los cambios del segundo tiempo, buscamos dotar de más fortaleza el centro del campo y tener nuestras opciones de llevarnos los tres puntos. Todavía hay tiempo y puntos por delante para conseguir el objetivo de la permanencia aunque cada vez está más difícil”.