Aitor Gómez: "Hay que pensar que mientras hay vida, hay esperanza"
El entrenador del Marchamalo cree que "ahora tenemos que corregir los pequeños errores que hayamos cometido y pelear hasta el final".
Pese a la derrota en Valencia, Aitor Gómez no dio por certificado el descenso de su equipo: "Estaba dentro de lo previsto. Sabíamos que el Levante iba a tener la posesión del balón e íbamos a sufrir con el calor y con el desgaste que nos iban a hacer ellos. A pesar de eso hemos tenido ocasiones para habernos adelantado. En la segunda parte imaginamos que el partido se iba a abrir, iba a haber ocasiones para los dos equipos, porque los dos teníamos que ganar y el que estuviera más acertado se iba a llevar los puntos".
Ambas escuadras estaban en una situación similar antes del partido, pero tras la derrota el Marchamalo queda muy tocado: "Ahora tenemos que esperar para ver cómo se dan los resultados de mañana y qué pasa con los rivales directos por la salvación. Si tenemos un pelín de suerte nos mantendremos a seis puntos y seguiremos en la pelea".
El técnico del bloque gallardo quiso pasar página rápido y pensar ya en el siguiente partido. "Recibimos la semana que viene al Poli Ejido y ahora tenemos que corregir los pequeños errores que hayamos cometido hoy. Hay que pensar que mientras hay vida hay esperanza, y por ahora las matemáticas no dicen que estemos descendidos. Lo tenemos que pelear hasta el final, hasta que consigamos el objetivo o hasta que definitivamente se certifique que no podemos estar en esta categoría".