Aitor Gómez: " Hoy acertamos de cara a gol, y los tres puntos se quedan merecidamente en Marchamalo"
El entrenador del Marchamalo se mostraba feliz tras el final del encuentro ante el Águilas.
Aitor Gómez, el entrenador del Marchamalo, se mostró contento por la victoria y explicó que él nunca dejó de creer que el triunfo podría llegar: “Siempre confío en que vamos a ganar. Creo que hoy una vez más el equipo ha hecho méritos para conseguir la victoria. Toda esa suerte que nos ha faltado en partidos anteriores, hoy nos ha dado la cara. Pero porque no hemos dejado de creer, de insistir, de intentar meterlos en su área. Hoy acertamos de cara a gol, y los tres puntos se quedan merecidamente en Marchamalo”.
El gran protagonista del partido fue el delantero Abraham, autor del tanto de la victoria, que ha sido capaz de anotar en los dos partidos que ha jugado desde su llegada el pasado mes de enero. “Al final es un jugador que se caracteriza porque se mueve muy bien en el área. Es un delantero que tiene olfato de gol. Está teniendo la suerte de que ha llegado, y en dos partidos ha sido titular. El primero no nos valió para puntuar, que al final es lo que nosotros intentamos. Hoy ha marcado el gol de la victoria, un gol de delantero, de oportunista. Tenemos a Josemi, tenemos a Lucas, y en función del partido iremos rotando y viendo. Estoy contento por Abraham porque ha hecho dos goles en dos partidos, pero lo más importante es que el equipo ha ganado. El gol lo ha metido él, pero es el gol de un pueblo entero, de una directiva, de una afición, de unos jugadores, de un cuerpo técnico que estamos entregados al doscientos por cien que estamos sufriendo mucho. Este equipo no se da por vencido, no va a tirar la toalla y va a dar guerra hasta el final”, definió Aitor Gómez.
Sobre las opciones de permanencia de su equipo, el técnico local no eludió la realidad: “Nosotros sabemos en qué situación estamos. Evidentemente los puntos que llevamos nos hace que estemos alejados de la salvación. Hemos puesto toda la carne en el asador en el mercado de invierno. Seguimos trabajando horas y días de entrenamiento, y al final ese es el premio. Cuando trabajas mucho, la recompensa siempre llega. En la mayoría de partidos hemos merecido algo más, pero el fútbol es así, y hoy los tres puntos se han quedado aquí”.