Aitor Gómez: "Lo peor del partido, las lesiones"


El técnico afirma necesitar a todos "para intentar la salvación".

Decepcionado y contrariado por la derrota y las lesiones. Así se mostró Aitor Gómez en rueda de prensa tras la derrota en el Pitín de San Javier. El entrenador del cuadro gallardo reconoció que su equipo "había estado mejor en la primera parte, pero que otra vez, en su primer remate entre los tres palos nos marcan. Luego el partido, tras el descanso queda marcado por el infortunio de nuestros dos lesionados, Prada y Abraham". 

La primera parte ya marcó la tendencia del partido según Aitor: "Arrancamos muy bien el partido, el equipo comenzó muy bien el encuentro, en los primeros 15 minutos competimos muy bien. Es cierto que poco a poco nos fueron echando atrás, comenzaron a ganar los duelos directos y las segundas jugadas. Así llegó el gol, en una falta lateral. Sabíamos que nos enfrentábamos ante un equipo muy fuerte en su casa, que solo había perdido un partido". 

El preparador del Marchamalo reconoció que a su equipo le costó llevar la iniciativa cuando se vio abajo en el marcador. "Nos costó mucho y las circulaciones que tuvimos no fueron muy rápidas y al final lo intentamos más con el corazón que con la cabeza", comentó. Y que a sus chicos les había faltado un puntito para hacer daño al Mar Menor: "Hoy no pudo ser, no tuvimos ese empuje que hemos tenido otras semanas, y la fortuna tampoco ha estado con nosotros". Pero lo peor para el técnico del Marchamalo fueron las lesiones: "Sin duda alguna, es lo peor que nos llevamos de este partido. Ojalá las lesiones de Abraham y Prada no sean nada, porque los necesitamos a todos para intentar salvarnos".