Aitor Gómez: “Supimos sufrir, supimos aguantar y esta vez acertar”
Satisfacción del técnico del Marchamalo después del triunfo de los suyos.
Con la sonrisa puesta tras una trabajada y merecida victoria Aitor Gómez reconoció que al equipo le costó entrar en el choque y evolucionar: “Ellos imponen un ritmo de partido muy fuerte, nos ha costado adaptarnos. En la primera parte ellos tuvieron varias ocasiones de gol, que por suerte no lograron materializar”.
Fueron minutos, los primeros 45, en los que el Marchamalo supo aferrarse como nunca al partido: “Supimos sufrir, supimos aguantar y esperar nuestro momento. Hoy también supimos acertar de cara a gol cuando tocaba”.
Los cambios de Aitor Gómez fueron precisamente los que cambiaron el panorama: “Pensábamos que un jugador entre líneas como Braun les podía hacer daño y así fue. El 0-1 sentó muy bien al equipo que se puso a defender sin demasiados sufrimientos”, comentó.
Fue entonces cuando Alvarito entró en juego: “Buscamos sentenciar a la contra, aprovechar su velocidad y los espacios que se pudieran crear”. Al final todo se definió en un toque de calidad con esa falta marcada por el extremo gallardo: “Gracias a esa genialidad de Alvarito hemos vuelto a ser ese Marchamalo sólido que todos conocíamos el año pasado. Ahora toca mirar hacia adelante, nos viene un derbi frente al Toledo y estas dos victorias consecutivas nos tienen que dar nuevas energias”, concluyó.