19/09/2021 / 16:54
Emmanuel Ramiro | ADG


Al Azuqueca le niegan el gol y no pasa del empate

Dos tantos no concedidos al Azuqueca evitaron el triunfo alcarreño contra el Atlético Albacete (0-0). El último gol invalidado llegó en el tiempo añadido al culminar una gran jugada individual el revulsivo Barrena.


El disparo del jugador rojinegro fue remachado en el segundo palo por Saballs, pero en posición antirreglamentaria según el asistente, lo que dejó al Azuqueca sin saborear su primera victoria. A Gonchi también se le privó de un gol por otro polémico fuera de juego. 

El partido tuvo alternativas y opciones para ambos conjuntos aunque el gol estuvo más cerca de los locales. Un remate demasiado manso de cabeza de Saballs, al botarse una falta desde la derecha, fue el primer aviso. Mucha más intención llevaron las llegadas por el flanco izquierdo. Carballo y Arribas provocaron grietas en la defensa albacetista. En una de esas combinaciones, superado el minuto 20, conectaron con Saballs, que cedió atrás para la llegada de Borja Cabanillas, y el disparo de éste se estrelló contra el travesaño, la mejor ocasión de los locales hasta ese momento. No se detuvo ahí el empuje del Azuqueca. A la media hora de juego, Gonchi remató de cabeza al fondo de la red, pero el asistente levantó la bandera por posición antirreglamentaria y el tanto no subió al marcador. A balón parado también lo intentó el Alba, al saque de un córner, rematado por Dani González aunque demasiado flojo para sorprender a Miguel Ángel. La última ocasión de la primera parte fue para los locales con un disparo raso de Vicente que pasó lamiendo el palo. 

La segunda mitad
Al comienzo del segundo tiempo, el revulsivo visitante Pablo realizó un disparo y Miguel Ángel tuvo que quitarse la pelota de encima con un palmeo. Vicente replicó mediante un lanzamiento flojo. La intensidad se redujo en la segunda parte. La batería de sustituciones de ambos entrenadores no ofreció nuevas ideas sobre el terreno de juego. Hubo que aguardar hasta el tramo final para la aceleración de las pulsaciones. El revulsivo local Óscar Cabo, al filo del minuto 90, soltó un latigazo desde la frontal que buscó la escuadra y no la encontró por centímetros. Todavía le quedó una bala al Azuqueca, la del polémico tanto no concedido a Saballs. La victoria se escapó por los centímetros de una posición antirreglamentaria cerca del pitido final. De esta forma, el Azuqueca continúa sin conocer la victoria y se mantiene en la parte baja de la tabla después de tres jornadas.

LA FICHA

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas, Gonchi, Corral, Arribas; Guille (Óscar Cabo, min. 63), Rubén (Capi, min. 90); Vicente (Juáncar, min. 63), Borja Cabanillas (Barrena, min. 79), Carballo (Ambo, min. 90); y Saballs.

Atlético Albacete: Nacho; Samu (Borja, min. 80), Emilio, Carri, Resta; Alonso, Emerson (Roldán, min. 65), Verdú (Dani López, min. 80), Sergio (Pablo, min. 46); Dani González y Carlos (Olivares, min. 58).

Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Ciudad Real). Enseñó tarjeta amarilla a Borja Cabanillas, Gonchi, Guille, Lucas, Saballs; Alonso, Emerson y Resta.

Campo: San Miguel. 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6496 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021