18/02/2018 / 18:19
Opta/Tomelloso (Ciudad Real)


Imagenes

Al Azuqueca se le escapan los puntos en Tomelloso en los últimos minutos


El Azuqueca cosechó una derrota dolorosa (2-1) frente a un rival directo, un Tomelloso que acumulaba nueve jornadas sin ganar, en un partido que se decidió en los últimos compases al remontar los locales el tanto de la primera mitad de Seubert. Con esta remontada, los azudenses siguen con su crisis particular –cuatro derrotas consecutivas- y ven como su contrincante de le adelanta en la tabla en la zona media baja de la clasificación.

Seubert dio primero
Fue un partido muy físico y táctico en el que el peligro de ambos equipos vino en jugadas a balón parado o centros laterales desde ambas bandas. De este modo, tuvo el Atlético Tomelloso dos ocasiones clarísimas en los primeros compases del partido. Una, en una falta lateral botada por Manu Monteagudo que remató Gallego a las manos del meta visitante Javi Alonso. Y un centro lateral de Loren, que se paseó por todo el área visitante sin premio para el conjunto local. 

Sería hasta el minuto 19 cuando el Azuqueca dispuso de su mejor ocasión para abrir el marcador con un mano a mano de Mario que consiguió atajar Buyo. Poco después, en una jugada a balón parado, concretamente en un córner sacado por Mario desde la banda izquierda, llegaría el tanto azudense, obra de Saubert, que remataba solo de cabeza en el interior del área pequeña.

Último cuarto de hora para olvidar
Ya, en la segunda parte, muchas imprecisiones del Tomelloso y poco fútbol en los primeros 25 minutos, con un público que se iba impacientando con sus jugadores y con el técnico local, Darío Martin. Una tesitura idónea para el Azuqueca para poder conservar el resultado.

Pero el encuentro cambiaría de guión cuando el entrenador local decidió mover el banquillo. En minuto 78, y cuando solo llevaba 10 minutos sobre el terreno de juego, Javi López marcaba de cabeza en el área pequeña tras un centro desde la banda izquierda de Gascón. En el minuto 82, Gascón volvía a robar un balón en el centro del campo iniciándose una jugada de contraataque que Ureña no conseguía materializar, pero en el saque de puerta se dormía el central y Chendo realizaba una presión perfecta para robarle la cantera y batir al portero en el mano a mano. Esta remontada no tuvo reacción hasta la conclusión finalizando el partido con 2-1.

Un resultado muy cruel que ahonda en la situación deportiva de un Azuqueca que se encuentra sumergido en su peor racha de la temporada. Ya son cuatro derrotas consecutivas que le han complicado su existencia en la categoría y en una cuesta abajo que le ha acercado a la zona peligrosa de descenso. La próxima jornada tendrá una nueva oportunidad para resarcirse y volver a tomar el control de la situación al recibir al Atlético Ibañés, rival directo del Guadalajara, al que podría echar una mano.

TOMELLOSO C.F 2; AZUQUECA 1
TOMELLOSO C.F:
Buyo, Luque, De la Hoz, Manu Monteagudo (Javi López m. 68), Barea, Gascón, Luis Alberto (Ureña m. 56), Loren, Gallego, Javi Fernández (Santi Cabeza m. 68) y Chendo.
AZUQUECA: Javi Alonso, Diego Huerga, Néstor, Corral, Felipe (Arribas m. 85), Brotón, Seubert, Conte Fa, Del Olmo, Mario (Roberto Pérez m. 79) y Oliva (Zamora m. 82).
ÁRBITRO: Ruiz Alonso. Amonestó a los locales Manu Monteagudo, Luis Alberto y Loren, y a los visitantes Brotons, Conte Fa y Seubert.
GOLES: 0-1, m. 37: Seubert. 1-1, m. 78: Javi López. 2-1, m. 83: Chendo.
INCIDENCIAS: Campo Paco Gálvez, de Tomelloso (Ciudad Real). 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.504 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019